Joyería - Garantía de por vida
Respaldamos la calidad de nuestras joyas con una garantía de por vida: nuestra garantía de que al recibir el producto, cada artículo de joyería está libre de defectos de material y fabricación. Esta garantía es válida durante la vida del comprador original, a partir de la fecha de compra directa a Nativos Jewelry y está sujeta a las leyes aplicables. Sin embargo, la garantía quedará anulada inmediatamente si el producto se compra a un minorista no autorizado.
Trabajamos con nuestros fabricantes para crear piezas artesanales de origen ético que están hechas para resistir el paso del tiempo. Confiamos en la calidad de nuestro producto. Tenga en cuenta que esto significa que la garantía no cubre la pérdida de artículos, los rayones causados por el desgaste normal, el uso o almacenamiento inadecuados de su producto y cualquier modificación a su producto realizada por un tercero.
Tenga en cuenta que se espera que pague el 50% del costo original del artículo por reemplazos en los siguientes casos: falla o daño causado por uso indebido o descuido (golpes, abolladuras, aplastamiento, etc.), falla o daño causado por injustificable reparación o modificación, cambios estéticos que ocurren por el uso y desgaste normal, envejecimiento (pequeños rasguños, etc.) y alteración del color, como cambios sutiles de color que tiene la Plata pura, falla o daño causado por fuego, sauna, químicos o desastre natural y daño por un joyero
Para consultar si sus joyas están cubiertas por esta garantía, comuníquese con ventas@nativosjoyas.com con su nombre, dirección, número de pedido, foto o video y una descripción detallada del problema en cuestión. Las reclamaciones de garantía deben ir acompañadas de una prueba de compra aceptable de una tienda autorizada de Nativos Jewelry y están sujetas a aprobación.
Descargo de responsabilidad: en caso de que el artículo requerido para la garantía haya sido descontinuado o agotado, se ofrecerá un código de crédito por el valor pagado en la compra original, para usarse en una nueva compra de reemplazo de otro artículo y sujeto a aprobación. Los clientes deberán devolver los artículos para su inspección. No cubrimos los costos de envío para devolver los artículos a nuestro almacén en Lima Perú.